L'entrevista

Ivan Sebastián Ivi: "En el deporte hay que saber ganar y saber perder, hicimos lo correcto"

Les devolvimos el balón pero ante la pasividad de ellos por recogerlo ya que iban ganando Monde nuestro delantero se fue para arriba y marcó de vaselina. 

Cuéntanos que pasó en el C.D.Blanes & C.E.Bescanó

Faltaba muy poco para el final del partido y perdíamos 1-2, yo creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo, seguro, el empate sumaba. Nosotros les devolvimos el balón pero ante la pasividad del rival por recogerlo Monde se fue para arriba y de vaselina hizo el empate, entonces se armó la gorda porque ellos decían que no les habíamos devuelto el balón, fue tal el panorama que decidimos dejar las cosas como estaban. Xavi me llamó y decidimos que en la próxima jugada nos dejaríamos marcar. 

Un noble gesto poco común en estas categorías

Repito hicimos lo correcto, yo no se lo que hubieran hecho otros ante una situación similar, no queremos que nos regalen nada pero tampoco que nos tilden de antideportivos porque no lo somos. A pesar de todo pudimos hacer el 3-3, ocasiones tuvimos, ahora ya sólo pensamos en ganar el próximo partido para subir en la clasificación.

¿Agradeció el detalle el rival?

Algún jugador si que vino directamente hacia mi a decirme que muchas gracias por el gesto, por nuestra parte hicimos lo que estuvo bien hacer, aunque a ellos parecía les fuera la vida en este partido.

Muchas caras nuevas en el equipo esta temporada

Si, es un equipo prácticamente nuevo, nos conocemos porque la mayoría somos de Blanes, el 80 por ciento, pero jugar juntos no habíamos jugado, hemos empezado mal pero poco a poco el equipo se va acoplando y los resultados irán viniendo, yo creo que tenemos equipo para estar ahí, media tabla y si luego se puede aspirar a algo más ya se verá.

Pedro Hormigo 20/10/2016

Que equipos ves favoritos para ganar la liga

En teoría l'Escala, el CE Abadessenc que acaban de bajar, el Banyoles que lleva dos años intentando subir, no se en teoría pero bueno luego están los que se pueden colar como el año pasado el Palafolls, favorito favorito no tengo ninguno porque en estas categorías puedes ganar tres semanas seguidas que luego pierdes dos y vuelves a estar abajo, es una liga muy igualada.

Xavi Lozano todo un veterano del fútbol

Xavi desde que lo conozco es un entrenador que siempre mira partido a partido, está mucho por los jugadores, habla mucho con ellos y siempre intenta que cada jugador saque lo mejor de si.

Has vuelto al lugar donde te formaste como jugador

Si, aquí estuve tres años en las categorías inferiores del C.D.Blanes y después en el primer equipo con Xavi Lozano también de entrenador en 1a Catalana.

El capitán del C.D.Blanes mira con optimismo la temporada

¿En que categoría crees que debería estar el C.D.Blanes?

Bueno ahora mismo estamos bien donde estamos, la segunda catalana es una categoría que el año pasado ya estuvo bastante igualada, si queremos mirar al futuro yo creo que hay que ir partido a partido, año a año, tenemos un equipo joven con una media de edad de veinte veintiun años y quizás para estar más arriba debas tener un poquito más de experiencia, todo llegará.


Portal7 més a prop!!

Dóna regna solta a la teva passió per l'esport i entre tots farem que la notícia sigui més completa i atractiva!!

Si tens una notícia esportiva que ens pugui interessar posa't en contacte amb Portal7.es i des d'aquí estarem encantats d'il·lustrar-la amb la millor imatge.